Presentan herramientas para promover Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (05/08/2020).- Ante empresarios y funcionarios públicos, este miércoles se presentó una estrategia de comunicación que incluye la activación de un portal electrónico, la impresión de un folleto con información del municipio y la producción de un video, que en conjunto, son instrumentos de promoción de la ciudad para atraer inversiones.

En la presentación de los materiales, Jorge Zermeño Infante, destacó que Torreón ofrece mano de obra calificada, gente responsable, universidades, terrenos y servicios básicos como agua y electricidad, además de hospitales y buena calidad de vida.

El edil indicó que el municipio, en la medida de sus posibilidades, brinda incentivos para atraer empresas.

Por su parte, Francisco Jaime Acosta, director general de Desarrollo Económico e Innovación de Torreón, indicó que la información sobre la ciudad está disponible en inglés y español:

Tenemos estudiados cuáles son los mecanismos más eficientes para promover una ciudad y el número uno es la vía electrónica», expresó. Dijo que a raíz de la creación del portal electrónico han recibido solicitudes de información de personas interesadas en invertir en el municipio. La dirección del portal es:  https://es.torreonefficient.com/

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top