Presentan Infonavit Fácil

Liliana Rincón

Ciudad de México (22/09/2021).– Con el objetivo es que la población reciba información verificada y actualizada y evitar intermediarios, este miércoles se presentó Infonavit Fácil.

Carlos Martínez Velázquez, director general del instituto explicó que se resolverán, de forma clara y directa, las más de 4 millones de consultas y asesorías sobre créditos, trámites y servicios que se reciben al año.

Aseguró que con el programa, «además de generar una comunidad en la que se promueva la educación financiera en México, atenderá la necesidad histórica de información dirigida a las y los trabajadores, debilitando a ‘coyotes’ y previniendo sobre los fraudes más comunes asociados a los diferentes productos del Infonavit; lo que a su vez, permitirá a la clase trabajadora retomar el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios».

En el sitio de Internet www.infonavitfacil.mx, las y los derechohabientes del Instituto podrán encontrar toda la información relevante sobre los créditos, trámites y servicios que se ofrecen con lenguaje y formatos claros, sencillos y fáciles de entender.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top