Presentarán denuncias contra candidato del PRI en Lerdo

Mayela Avila

Lerdo, Durango (03/05/2019).- El candidato a la alcaldía de Lerdo por Movimiento Ciudadano, Felipe Sánchez Rodríguez, confirmó que, en breve, este partido presentará las denuncias correspondientes contra el aspirante a este mismo cargo de elección popular del PRI, Homero Martínez Cabrera, por presunta violación a la ley electoral.

Apoyado con videos tomados por ciudadanos, Felipe Sánchez denunció el robo de su propaganda política por parte de simpatizante del abanderado del PRI:

El video es completamente claro y evidente, donde él tiene un evento y con sus avanzada empiezan a quitar nuestra propaganda de una forma indigna”.

Agregó que también se presentarán las pruebas en las que su contrincante Martínez Cabrera ha hecho entrega de despensas en comunidades rurales, situación que está calificada como un delito electoral.

El candidato por Movimiento Ciudadano recordó que están pendientes dos procesos jurídicos emitidos contra colaboradores de Homero Martínez, destacando los actos anticipados efectuados por el coordinador de campaña y actual síndico, José Dimas López.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top