Presentarán la puesta ‘Debemos hablar de nosotros, aún y que nadie quiere escucharnos’ en Plan B Estudio Teatro

Torreón, Coahuila (05/09/2019).- El próximo sábado 7 de septiembre a las 7:30 de la tarde en Plan B Estudio Teatro se presentará la puesta en escena “Debemos hablar de nosotros, aún y que nadie quiere escucharnos”, escrita y dirigida por Hugo Alberto Dena.

Se trata de un espectáculo unipersonal, en donde la memoria y recuerdos de una mujer, interpretada por la actriz Belem Alvidrez, se entrelazan con las perspectivas de su vida actual. Una suerte de conferencia documental performática donde la migración y el sentido de pertenencia se entrelazan con la audiencia.

La obra es resultado del laboratorio de experimentación y creación escénica «Resiliencia del performance», realizado por medio del PECDA Coahuila 2018 de la Secretaría de Cultura y que ha contado con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE). Los integrantes del taller, entre los que estuvo la propia Alvidrez recibieron capacitación y formación artística durante los meses de duración del proyecto.

Plan B Estudio Teatro está ubicado en calle González Ortega No. 30 norte, entre Allende y Abasolo, en el Centro de Torreón. Los boletos tienen un costo de 70 pesos para el público en general y de 50 para estudiantes, maestros y adultos mayores con identificación de INAPAM.

La venta de entradas estará disponibles en taquillas de Plan B, desde una hora previa al inicio de cada función. También pueden reservarse vía inbox en la página de Facebook de Compañía Desierto Teatro, que participa en la producción de la obra.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top