Presidente López Obrador se reúne con José Urquidy

Ciudad de México. (6/11/2019).-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recibió a José Luis Urquidy, pitcher de los Houston Astros, luego su participación en la Serie Mundial contra Washington Nationals. El mandatario presumió en un video los detalles que el pelotero le hizo llegar y otros que obtuvo anteriormente como una pelota autografiada por el Papa Francisco.

“Hoy recibí a Urquidy, tremendo pitcher mexicano de Mazatlán, Sinaloa, estuvo en la Serie Mundial con Astros, es el segundo pitcher después de Valenzuela, que gana un juego de Serie Mundial. Me da mucho gusto que esté aquí de visita, es un homenaje a este tremendo pelotero que, con esfuerzo, con mucho sacrificio, con el apoyo de su familia salió adelante”, externó López Obrador.

Por medio de sus redes sociales, AMLO mostró algunos artículos de béisbol que tiene en su poder, como la pelota firmada por el Papa, además de un bate de Shin-Soo Choo, que le hizo llegar Urquidy, quien también le dio una camisola de los Astros, con el número de Yadier Molina.

“Estoy muy contento de estar con usted y muy agradecido por tomar mis detalles, en verdad que como dice usted estamos aquí para apoyar al deporte, a toda esa niñez que se motive a salir adelante”, externó el pelotero, quien tuvo dos apariciones en la Serie Mundial.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top