Prevención Social de Lerdo cancela boda, cumpleaños y reunión de asociados

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (02/06/2020).- Como medida para evitar la propagación del COVID-19, Prevención Social de Lerdo canceló el lunes una boda en la colonia Centauro, a la que asistieron 150 personas, además de una fiesta de cumpleaños donde tocaba un mariachi y una reunión de asociados de créditos, informó Conrado Antúnez Ponce, director de la dependencia.

Esa gente en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, no reconoce el gran esfuerzo que se está haciendo con el único objetivo de preservar la salud, también tuvimos la clausura en la colonia San Isidro de una fiesta con mariachi. Había una concentración de aproximadamente 40 personas”, describió.

Antúnez Ponce dijo que detectaron las reuniones gracias a reportes ciudadanos y detalló que durante el mes de mayo suspendieron cuatro reuniones en promedio por semana, con asistencias entre 70 y 80 personas en cada una de ellas.

También dio a conocer que la dependencia retiró este martes a los vendedores ambulantes que estaban a las afueras del Hospital General de Lerdo.



Comenta esta noticia
Top