Prevención Social notifica 96 negocios no esenciales en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (06/11/2020).- Personal de Prevención Social de Lerdo notificó a empleados de 96 negocios no esenciales que operan en el municipio, para que se proceda a su cierre, con la finalidad de dar cumplimiento al decreto emitido por el estado, para disminuir los contagios de COVID-19.

Conrado Antúnez, titular de la dependencia, informó que se trata de comercios que ofrecen mercancías como ropa, calzado, venta de electrónica, plásticos y estéticas.

El funcionario detalló que los establecimientos que se dediquen a la comercialización de comida, fruta o se trate de giros como farmacias y tiendas departamentales que cuenten con servicio de banco, podrán operar con un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Es el horario que estamos contemplando, para controlar de una mejor manera la movilidad de la ciudadanía, permitiéndonos tener un centro totalmente desalojado” indicó.

Resaltó que la medida tiene como fin contener el aumento de casos de coronavirus y que se clausurarán de manera inmediata los negocios que no cumplan los protocolos de salud correspondientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top