El PRI de Coahuila miente, calumnia solo demuestra su desesperación:PAN

Bernardo González, dirigente estatal del PAN en Coahuila / Foto: Archivo

Bernardo González, dirigente estatal del PAN en Coahuila / Foto: Archivo

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/07/2017).- Mediante un boletín de prensa, Bernardo González Morales, dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, señaló que las declaraciones de David Aguillon, ex secretario de gobierno del prófugo ex gobernador, Jorge Torres López, que acusan al PAN de compra de votos y uso de recursos de procedencia ilícita «prueban su temor al ver que la campaña de su candidato Riquelme no está levantando».

El Presidente del PAN manifestó que «la sarta de mentiras del también ex director de prensa de Humberto Moreira», tienen un alto grado de cinismo político, pues la «estrategia de difamación» busca «cubrir los desvíos realizados por el Gobierno Estatal, para favorecer a Miguel Riquelme».

El león cree que todos son de su condición. Solo demuestran que hay temor ante su derrota. Son unos sinvergüenza», expresó.

El líder de Acción Nacional en Coahuila recordó que ya existe una denuncia contra Miguel Riquelme, por desvío de recursos del Fondo Nacional de Desastres para uso electoral.

Añadió que el PRI carece de calidad moral cuando durante más de 84 años han lucrado electoralmente con el hambre y la pobreza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top