Proceso de entrega-recepción no detendrá labores en algunas áreas del Ayuntamiento

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (11/12/2018).- Aunque el Ayuntamiento de Torreón lleva a cabo el proceso de entrega-recepción, existen áreas que, por su naturaleza de servicio a la comunidad, no suspenderán labores. Tal es el caso de Protección Civil, Bomberos, Inspección y Verificación Reglamentaria, Subsecretaría del Ayuntamiento, Área Jurídica y Tribunales Municipales, entre otras.

Así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, quien notificó a la Contraloría Municipal que, independientemente de que culmine la entrega-recepción e inicie el período vacacional por fin de año, varias dependencias continuarán con sus labores de manera normal y en otras se establecerán guardias.

Asimismo, la Secretaría del Ayuntamiento trabaja en la convocatoria para la sesión de instalación del próximo cabildo que se llevará a cabo el 31 de diciembre.

Por lo que refiere a la administración 2018, Lara Galván aseguró que se cierra un año de mucho trabajo, destacando que en el 85 por ciento de los asuntos que se trataron al interior del Cabildo se lograron acuerdos por unanimidad, mientras que en materia de modernización normativa se generaron 12 nuevos reglamentos y se actualizaron otros más.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top