Propone gobernador cuatro pasos deprimidos para Torreón

Torreón, Coahuila (12/02/2020).- El próximo viernes tendrá lugar la reunión del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas de La Laguna, informó el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís. Algunas de las obras previstas con ese fondo están destinadas a Mieleras y otras a diversos parques industriales.

«Este año viene muy bien para Torreón», afirmó el ejecutivo coahuilense, quien anunció que va a proponer cuatro pasos a desnivel o deprimidos: uno de ellos en Cuatro Caminos, otro en Abastos e Independencia, uno más en el Puente Diana Laura en su intersección con la avenida Juárez y otro más para Villa Florida.

«En el caso de Cuatro Caminos, el edificio y las agencias que están ahí tienen una vista para el comercio, el turismo y demás; la solución sería con pasos deprimidos y el Municipio realizará obras complementarias”, comentó el mandatario, quien adelantó que para el primer semestre se tiene prevista la inversión de 250 millones de pesos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, dijo que entre las prioridades están los deprimidos que propondrá el gobernador, además de complementar el segundo cuerpo de la carretera San Miguel-Esterito, rehabilitar el bulevar Mieleras hasta la Partida y sacar el bulevar La Libertad hasta la altura de Takata. La idea es autorizar 800 millones de pesos correspondientes a fondos del ISN de 2019 y 2020.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top