Proponen antidoping para directores municipales, regidores y síndicos

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/02/2020).- La propuesta de la fracción priista del Cabildo de Torreón presentada este martes, que consiste en practicar exámenes antidoping a directores de las diversas dependencias y organismos descentralizados de la administración, además de los integrantes del Ayuntamiento (presidente, regidores y síndicas) se turnará a las comisiones de Salud y Hacienda, informó el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván.

Indicó que en caso de que se autorice sería prudente extenderlo a todos los trabajadores de la administración municipal.

Hay sindicatos que tienen una buena cantidad de trabajadores adheridos y el número de empleados municipales es muy elevado; habrá que ver si hay suficiencia presupuestaria», expresó el funcionario.

Recordó que en Simas ya se llegó a un acuerdo con uno de los sindicatos que solicitó que se cumplieran ciertas condiciones para aplicar las pruebas.

Por otra parte, sobre la cobertura de las ausencias de los ediles Ignacio García e Ignacio Corona, que solicitaron licencia para buscar una diputación, indicó que habrá que esperar lo que determine el Congreso local.

Resaltó que este martes, en la sesión de Cabildo, se incorporó la regidora Marcela Marrero, que sustituye a Ana María Betancourt, quien falleció de manera reciente y a quien se le hizo un homenaje en el que se guardó un minuto de silencio en su honor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top