Próximo 21 de octubre iniciará el pago de pensiones de adultos mayores en GP

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (14/10/2019).- Del 21 al 26 de octubre, la coordinación regional de la Secretaría del Bienestar hará la entrega de los giros del Programa de Pensión para los Adultos Mayores a los beneficiarios de la zona urbana, cuya sede será el gimnasio Luis L. Vargas, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Desde inicios de mes, la Secretaría inició la dispersión de estos apoyos en las comunidades de la zona rural y otros municipios de La Laguna. A la par, personal de esta dependencia federal que trabaja en las oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, realiza la entrega del comprobante de cita para evitar que el adulto mayor haga largas filas para el cobro del giro.

Cabe señalar que los beneficiarios del sector urbano que anteriormente acudían a realizar su cobro a La Popular, en esta ocasión lo harán el viernes 26 en el Gimnasio Luis L. Vargas.

Cerca de nueve mil giros a beneficiarios de la zona urbana con sede en Gómez Palacio y otros seis mil para el área rural serán entregados para este bimestre.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top