Próximo lunes, arranca vacunación antiCOVID para niños de 5 a 11 años en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (24/06/2022).- En Torreón, el próximo lunes 27 de junio, la Secretaría del Bienestar iniciará la jornada de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad.

Al igual que en otras ocasiones, la brigada se realizará por orden alfabético (con la inicial de su primer apellido), en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las sedes serán los hospitales del IMSS números 16 y 18, así como el Hospital Militar en la modalidad peatonal y el Hospital General de Torreón sólo dará atención en la modalidad vehicular. Informó la coordinadora de Programas del Bienestar en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez.

El lunes 27 de junio se atenderá a los niños con las iniciales A y B; el martes 28 los de las letras C y D, miércoles 29 a los menores de las iniciales E, F y , mientras que el jueves 30 de junio se recibirán a los menores de las letras H,I, J, K y el viernes 1 de julio se continuará con las letras L, M y N.

El lunes 4 de julio se continuará con los niños de las iniciales O,P y Q; el martes 5 de julio se recibirá a los infantes de las letras R, S, T y U, concluyendo el 6 de julio con los de las iniciales de la V a la Z.

Los menores deben ir acompañados de un adulto, haber desayunado previamente y con la hoja de registro y copia de la CURP.

Cintia Cuevas pidió a los padres que tienen niños de 11 años y que estar por cumplir 12, revisar esta esta situación, ya que en esta ocasión, se aplicarán dosis pediátricas de la vacuna Pfizer.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top