Próximo lunes inicia vacunación contra COVID-19 para personal de salud de sector público y privado de Durango

Mayela Avila

Durango (23/04/2021).- El próximo lunes 26 y martes 27 de abril se llevará a cabo la vacunación para el personal de salud de Durango, luego de que el Gobierno Federal dispuso un total de ocho mil dosis contra COVID-19. Así lo dio a conocer el secretario de Salud en la entidad Sergio González Romero.

El funcionario precisó que para esta campaña se habilitarán dos puntos de vacunación: uno en la expo FENADU de la ciudad de Durango y el segundo en la Facultad de Medicina de la UJED en Gómez Palacio con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, señaló que se aplicará el biológico al personal de salud privado que fue previamente registrado ya sea a través de su instituto o el Colegio de Médicos.

En lo que refiere al avance de la campaña de vacunación contra el SARS-CoV-2 en la entidad, González Romero precisó que hasta este viernes 23 de abril se han distribuido 14 mil 828 biológicos al personal de salud, más de 165 mil a adultos mayores y mil 460 a brigadistas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top