Proyecta Riquelme inversión cercana a mil 300 mdp para La Laguna

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (20/12/2017).- En el 2018, el Gobierno de Coahuila invertirá en los cinco municipios de La Laguna entre mil 200 a mil 300 millones de pesos en diversas obras, en su mayoría se etiquetarán a vialidades que permitan mejorar la conectividad en la región.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, expuso que el 70 por ciento de este recurso se destinará al municipio de Torreón:

Vamos a generar todas las vialidades que nos generen competitividad, voy a dar prioridad al Corredor Económico del Norte desde Mazatlán, cruzando por La Laguna hacia Piedras Negras o Acuña. Viene una fuerte inversión para terminar dos libramientos que se requieren hacia la carbonífera».

Adelantó que dentro de la cartera de proyectos se prevé la creación de vialidades alternas o pares viales a la ruta troncal del Metrobús.

Otra inversión que el gobierno estatal realizará a corto plazo es la adquisición de patrullas para los 38 municipios, en la que Riquelme Solís aseguró que en cuestión de días, se publicará la primera licitación para la compra de 100 unidades. La meta es adquirir 200 vehículos en total.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top