PSG consigue valiosa victoria de 1-0 sobre el Leipzig

Fernando Benito

París, Francia. (24/11/2020).-Con un gol de penal del brasileño Neymar, el París Saint Germain derrotó este martes 1-0 al Leipzig, resultado que lo mete de lleno a la pelea por la calificación dentro del grupo H de la Champions League.

El triunfo no fue sencillo para el cuadro francés, pues se encontró con un rival que se aplicó bien tácticamente en la cancha y que le dificultó el accionar en todo momento.

La pena máxima se presentó al minuto 11, cuando Marcel Sabitzer derribó en el área al argentino Ángel Di María. Neymar cobró acertadamente el disparo, al mandar el balón a la derecha de la meta defendida por el arquero Péter Gulácsi.

La victoria hace que el PSG llegue a 6 puntos y empate en la segunda posición de su sector precisamente al Leipzig, mientras que en el liderato se ubica el Manchester United, que hoy goleo 4-1 al Istanbul Basaksehir de Turquía.

En otros partidos, el Borussia Dortmund con un par de tantos del noruego Erling Haaland, doblegó 3-0 al Brujas de Bélgica y la Lazio superó 3-1 al Zenit de San Petesburgo.

Este miércoles al continuar la actividad de la Liga de Campeones de Europa, el Manchester City visitará al Olympiakos de Grecia, el Ajax de Edson Álvarez recibirá al Midtjylland de Dinamarca, Atlético de Madrid de Héctor Herrera será anfitrión del Lokomotiv de Moscú, Inter de Milán será local ante el Real Madrid, Bayern Múnich enfrentará en casa al Salzburgo y el Olympique de Marsella hará los honores al Porto del ‘Tecatito’ Jesús Corona.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top