PSG golea 4-0 al Montpellier y sigue como líder en la Ligue 1

Fernando Benito

París, Francia. (22/01/2021).-El París Saint Germain no tuvo problemas para derrotar hoy 4-0 al Montpellier, en un partido de la fecha 21 de la Ligue 1 que se jugó en el ‘Parque de los Príncipes’.

Al comienzo del cotejo, el PSG tuvo algunas dificultades para superar el parado táctico de su rival, pero se le facilitaron las cosas al minuto 19, cuando fue expulsado el arquero Jonas Omlin por faulear en un mano a mano al delantero Kylian Mbappé.

Con un hombre menos, el conjunto visitante ya no pudo contener las arremetidas de los dueños de casa y terminó siendo vapuleado por un equipo que ya se sabe, cuenta con mucho talento en la cancha.

Al 34′ se abrió el marcador, cuando Mbappé recibió un pase filtrado de Ángel Di María y ante la salida del portero Dimitry Bertaud picó la pelota, para marcar el tanto inicial del cuadro parisino.

Luego en la segunda parte, vinieron 3 goles casi consecutivos del minuto 60 al 63. Primero Neymar en una diagonal retrasada de Mbappé puso el 2-0; posteriormente Mauro Icardi controló un balón cerca del área chica y remató ‘a boca de jarro’ para convertir el tercer tanto y por último  en un veloz contragolpe, nuevamente apareció Kylian Mbappé para cerrar la cuenta al empujar el esférico ante un arco desguarnecido, tras recibir un servicio de Icardi.

Neymar por cierto, jugó su partido número 100 con el París Saint Germain.

Con el triunfo, el PSG llega a 45 puntos y asciende en solitario al liderato de la Liga, teniendo en este instante una ventaja de 3 unidades sobre el Lille, equipo que esta jornada estará visitando al Stade Rennes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top