PSG golea al Nimes y asume el liderato de la Ligue 1 de Francia

Fernando Benito

Nimes, Francia. (16/10/2020).-Sin el astro brasileño Neymar en la cancha, el París Saint Germain goleó hoy como visitante 4-0 al Nimes, resultado que le permite tomar momentáneamente la cima de la Ligue 1 de Francia.

El encuentro correspondiente a la fecha 7 de la temporada, se le complicó muy temprano al conjunto local, ya que sufrió la expulsión del defensa Loïck Landre apenas al minuto 12 de acción.

El PSG abrió el marcador al 32′ de tiempo corrido por conducto de Kylian Mbappé, quien recibió un pase a profundidad, se quitó al arquero Baptiste Reynet y de zurda envió el balón al fondo de las redes.

Posteriormente al minuto 77, Alessandro Florenzi con un cabezazo ‘a boca de jarro’ amplió la diferencia, mientras que Mbappé marcó su segundo tanto del partido al 83′ al vencer ahora de derecha y por abajo al portero Reynet y cerró la cuenta Pablo Sarabia al 88′ con un potente tiro de izquierda.

Con el triunfo, el conjunto parisino llega a 15 puntos y se coloca en la primera posición de la tabla, a la espera de lo que hagan esta jornada, el Lille que suma 14 unidades y el Lens que tiene 13 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top