PSG no podrá contar con Mbappé para enfrentar al Atalanta en la Champions

Fernando Benito

París, Francia. (27/07/2020).-Afortunadamente para el París Saint Germain, la lesión en el tobillo que sufrió el astro Kylian Mbappé en la final de la Copa de Francia ante el Saint Étienne no es de consideración, aunque si lo alejará de las canchas un buen rato.

Este lunes la directiva del PSG dio a conocer el tiempo que le tomará a Mbappé volver a la actividad, una vez que se haya rehabilitado de este problema físico:

«Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra SaintÉtienne, Kylian Mbappé se sometió a exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagen realizado hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo, después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas».

De esta manera el veloz delantero galo, se perderá el duelo de cuartos de final de la Champions que sostendrá el PSG el 12 de Agosto contra el Atalanta, equipo que ha sido la revelación en la reciente temporada de la Serie A.

Si el cuadro parisino logra solventar la confrontación ante los italianos, recuperaría a Mbappé y estaría listo para ir en pos del tan ansiado título que se le ha negado en los últimos años.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top