PSG se impone de visita al M. United y pone al rojo vivo el grupo H de la Champions

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (2/12/2020).-El París Saint Germain derrotó hoy en Old Trafford 3 goles por 1 al Manchester United, resultado que pone al ‘rojo vivo’ el grupo H de la Champions League, de cara a la ronda de octavos de final del torneo.

Fue el conjunto francés el que se puso en ventaja en el partido, por conducto del astro brasileño Neymar, quien después de un rechace de la defensa, apareció por derecha para meter un disparo cruzado que se fue al fondo de las redes de la meta rival.

Los ‘Red Devils’ lograron emparejar las cosas en una jugada fortuita al 32′, pues un tiro en los linderos del área de Marcus Rashford, fue desviado en última instancia por Danilo Pereira, siendo esto factor para que el balón se introdujera a la portería pegado al poste.

En la segunda parte, específicamente al 69′ de acción, PSG retomó la delantera también aprovechando una situación afortunada. En un disparo desde fuera del área, Abdou Diallo intentó recepcionar la pelota, pero lo único que hizo fue desviarla hacia la posición de Marquinhos, que barriéndose frente al arquero David de Gea le dio un punterazo al esférico para marcar el segundo tanto de su equipo. Después de ese gol, se fue expulsado Fred, lo que dejó en inferioridad numérica a los ingleses.

La ‘puntilla’ se presentó en el primer minuto del tiempo de reposición en un fugaz contragolpe, que finiquitó Neymar con un remate de izquierda ante una meta desguarnecida, tras recibir un pase hacia atrás de Rafinha.

Con la victoria, el París Saint Germain suma 9 puntos y recupera la segunda posición de su grupo. Ahí el Manchester United es líder todavía con la misma cantidad de unidades y en el tercer sitio está el Leipzig, también con 9 unidades.

En la última jornada de este sector, PSG recibirá al Istanbul Basaksehir y Manchester visitará al Leipzig,

En otros resultados de hoy, Brujas goleó 3-0 al Zenit de San Petesburgo, Borussia Dortmund empató a uno con la Lazio, Juventus con tantos de Cristiano Ronaldo, Chiesa y Morata, se impuso 3-0 al Dynamo de Kiev, Chelsea apabulló a domicilio 4-0 al Sevilla y el Barcelona sin Lio Messi doblegó en su casa 3-0 al Ferencváros, con un golazo de ‘taquito’ de Antoine Griezmann y anotaciones de Braithwaite y Dembélé de penal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top