PSG sigue estudiando opciones para desprenderse de Neymar

París, Francia. (19/08/2019).-Las días pasan y se acerca el final del mercado de pases de este verano en Europa con la incertidumbre sobre el futuro de Neymar. El brasileño no quiere continuar en París y desde España le brindan las dos principales opciones: Real Madrid y Barcelona, pero es el club catalán quien se ha mostrado más punzante por conseguir el regreso del hijo prodigo. Las propuestas van y vienen, se rechazan, pero no se dan por vencidos sobre el futuro. Y en esa búsqueda, una llave podría lanzarse desde Italia, a solo días de que cierre el libro de pases en la liga italiana. Te presentamos el caso.

El futuro de uno de los principales jugadores de JuventusPaulo Dybala , tendría la llave para la puerta de salida del crack brasileño. El PSG está interesado en la ‘Joya’ y desde Turín -según informa Daily Mail– se evalúa un acercamiento entre su agente y Leonardo, el director deportivo del club parisino.

El PSG lo ve como un buen reemplazo de Neymar. El ’10’ argentino puede acomodarse bien al estilo de juego de Tuchel, detrás de Mbappé y Cavani. Además, esos 80 millones de euros en los que está tasado el ‘bianconnero’ les caería bien a la Juventus en su intención de sumar a Mauro Icardi. Una jugada que podría beneficiar a las tres partes, pues la salida de Neymar sería más factible.

Cerca del mediodía de este lunes en España, culminaba la reunión en la que estuvieron presentes el vicepresidente económico Enrique Tombas, el directivo Javier Bordas, el CEO Óscar Grau, los técnicos Abidal y Planes, así como el intermediario André Cury, empleado y nexo con la familia Neymar. Según informa RACI, para aterrizar una propuesta del Barcelonareal y escrita por el jugador brasileño.

La reunión ha sido, básicamente, para pensar una de las últimas estrategias para buscar su regreso a Ciudad Condal. Tras la partida de Coutinho al Bayern y la negativa de ceder a Dembélé, el PSG busca soltarlo solo por un monto cercano al que pagó. Es decir, 222 millones de euros. Por ahora, no es la opción que manejan y buscarán la mejor solución para traerlo de vuelta. En las próximas horas se conocerá mejor qué movimiento de ajedrez harán.

Con información de depor.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top