PSG sustituiría a Neymar por Sadio Mané

París, Francia. (10/12/2019).-El PSG ya está trabajando en caso de que Neymar salga finalmente del club el próximo verano. El conjunto francés ya se ha hartado de la actitud del brasileño y tiene decidido ponerle en el mercado en el mes de junio. Por eso, y según informa France Football, la intención del conjunto parisino es intentar el fichaje de Sadio Mané, una de las estrellas del Liverpool.

Lógicamente, ahora es sólo una intención, pero el PSG, si finalmente se da la operación, espera sacar alrededor de 200 millones del posible traspaso de Neymar, con lo que podría acometer el fichaje de Mané, aunque son conscientes de que el Liverpool no lo pondría nada fácil.

El jugador senegalés está demostrando temporada tras temporada su enorme calidad y ha terminado de explotar gracias al estilo de fútbol de Klopp, con ese 4-3-3 en el que tanto él como Salah tienen un enorme protagonismo.

Mané es un futbolista tremendamente cotizado por otros grandes de Europa. De hecho, cuando Zidane dejó el Real Madrid hace año y medio, trascendió que el delantero del Liverpool era una de sus peticiones.

El problema para el PSG es que se va a encontrar enfrente a otro muro, como es el Liverpool, y a un Klopp que considera fundamental al senegalés en su sistema de juego, pero también todo el mundo del fútbol es consciente de que el conjunto de París ha sido capaz de conseguir a los mejores jugadores del mundo en las últimas temporadas.

Con información de marca.com

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top