PSG y Leipzig se miden este martes por el pase a la final de la Champions

Fernando Benito

Lisboa, Portugal. (17/08/2020).-Este martes en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, se efectuará el primer duelo de semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el cual medirán fuerzas el París Saint Germain y el Leipzig de Alemania.

A todas luces, el PSG se observa como un conjunto superior debido a que cuenta con jugadores como Neymar, Kylian Mbappé, Marquinhos, Thiago Silva, Pablo Sarabia, Eric Choupo-Moting y Mauro Icardi.

Sin embargo deberá tener muy presente que las sorpresas han estado a la orden del día en el torneo, por lo que no deberá subestimar a un rival que viene de eliminar a un club de jerarquía como el Atlético de Madrid.

Con apenas 11 años de existencia, el Leipzig se ha convertido en la gran historia de la ‘Champions’ al llegar hasta la antesala de la final. Su fútbol es bastante efectivo, pues ataca con idea y se defiende bien, algo que necesitará aplicar de manera correcta mañana ante un oponente que tiene muchos argumentos futbolísticos.

En el cuadro teutón aparecen hombres como el portero húngaro Péter Gulácsi, además de Marcel Halstenberg, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Tyler Adams, Marcel Sabitzer y Dani Olmo.

El duelo entre PSG y Leipzig, comenzará a las 14:00 horas y tendrá como árbitro principal al holandés Bjorn Kuipers.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top