PSV derrota a domicilio 2-0 al FC Emmen; ‘Guti’ entra de cambio

Fernando Benito

Emmen, Holanda. (26/01/2021).-Con un par de goles anotados en los últimos 10 minutos, el PSV derrotó hoy a domicilio 2-0 al FC Emmen, en el partido que dio comienzo a la actividad de la fecha 19 de la Eredivisie. Aquí el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez entró de cambio al 77′ de acción.

Parecía en un momento dado, que el conjunto de Eindhoven iba a desaprovechar la oportunidad de sumar de a tres al enfrentar al equipo más débil de la temporada, sin embargo pudo en la recta final del encuentro hacer lo necesario para llevarse la victoria.

Al minuto 81, el marcador se abrió con una jugada un tanto fortuita, pues Mauro Júnior envió desde la banda derecha un centro cerrado hasta el área chica, el cual intentó rematar Eran Zahavi, quedándose corto de contactar la pelota, pero su movimiento desconcertó al arquero Dennis Telgenkamp que dejó botar el esférico y este al final terminó introduciéndose a la portería pegado al poste.

Poco después al 88′ de tiempo corrido, Júnior nuevamente por el mismo sector envió un servicio al área, que desvió con un testarazo Zahavi, para así anotar el segundo gol del cuadro visitante.

Con el resultado, PSV llega a 43 puntos y se coloca a uno de distancia del líder Ajax, equipo al que le falta jugar su partido de esta jornada. El FC Emmen por su parte se quedó hundido en el sótano general con solo 6 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top