Puebla-Necaxa y Xolos-León, duelos que tienen que ver con la Liguilla

Fernando Benito

Puebla, Pue. (22/11/2019).-Con un par de encuentros que tienen que ver con la Liguilla, arranca este viernes la fecha 19 del torneo de Apertura 2019. 

A las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla recibe a los Rayos del Necaxa. El partido le interesa solo al conjunto hidrocálido, que busca amarrar el subliderato de la competencia, mientras que los poblanos solo quieren cerrar con decencia la campaña.

Necaxa suma en este instante 31 puntos y si no gana esta noche, podría ser rebasado en la tabla de posiciones por León, Tigres y en un caso extremo hasta por el América.

Y ya que hablamos de los Panzas Verdes, ellos protagonizarán el otro cotejo de hoy, ya que estarán visitando en punto de las 21:00 horas en el Estadio Caliente a los Xolos de Tijuana.

De León, ya dijimos que aspira todavía a ascender algunos peldaños, pero además debe tratar de evitar sufrir un descalabro en este compromiso ante Tijuana, para no poner en peligro el hecho de avanzar a la Liguilla en el selecto grupo de los 4 mejores.

Justamente los Esmeraldas ocupan el cuarto sitio con 30 puntos, uno mas que Tigres y dos arriba de Querétaro. Por su parte los fronterizos acumulan 24 unidades y todavía aspiran a colarse a la fiesta máxima del futbol mexicano, aunque para que se dé eso, requieren de ganar y que le vaya mal en su último partido al Monterrey.  

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top