Puebla recibe al Toluca al comenzar la fecha 7 de la Liga MX

Fernando Benito

Puebla, Pue. (28/08/2020).-La Franja del Puebla recibe este viernes en el Estadio Cuauhtémoc a los enrrachados Diablos Rojos del Toluca, en el partido que pone en marcha la fecha 7 del ‘Guard1anes 2020’.

El enfrentamiento que comenzará a las 19:30 horas, se perfila para ser atractivo, considerando los estilos que manejan ambos conjuntos.

Puebla se ha caído un poco tras comenzar de buena forma el torneo, pero está comprobado que le imprime un ritmo importante a sus encuentros cuando juega de local. Actualmente los excamoteros ocupan el undécimo sitio de la tabla con 7 puntos.

Por su parte, los ‘Choriceros’ viven un excelente momento, pues han ganado sus 3 últimos cotejos y aparecen ubicados en el segundo lugar general con 12 unidades.

Un poco mas tarde, a las 9.35 de la noche en el ‘intimidante’ Kraken, el Mazatlán FC hará los honores a los aburridos Tigres del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

El conjunto sinaloense que se mantiene en el sótano de la competencia con 5 puntos, estará buscando ganar apenas por segunda ocasión en el torneo, en tanto que los Felinos intentarán recuperar terreno, ya que han tenido un paso irregular en las últimas jornadas.

Tigres solo ha podido conseguir un triunfo en los más recientes 5 partidos y eso le ha hecho rezagarse en la tabla de posiciones, donde están instalados en el octavo lugar con 9 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top