Puebla y Tigres abren la fecha 16 de la Liga MX

Puebla (26/04/2019).- En lo que es un partido que tiene mucho que ver con el asunto de la Liguilla, Puebla recibe esta noche en el Estadio Cuauhtémoc a los Tigres, al ponerse en marcha la fecha 16 del Torneo Clausura 2019.

Varios equipos están a la expectativa de que el conjunto de la «Franja» pierda este viernes, ya que es el que actualmente ocupa el octavo lugar de la tabla general con 23 puntos. Si esto sucede, conjuntos como Xolos (22), Toluca (21), Lobos BUAP (20) y hasta el propio Santos Laguna (19), cobrarían nueva vida en pos de luchar por una posible calificación.

Tigres por su parte, que suma 33 unidades, parece que no se moverá de la segunda posición de la tabla, sitio que amarraría con un triunfo en territorio poblano. El duelo entre camoteros y felinos, arrancará a las 19:00 horas.

Un poco más tarde, a las 9 de la noche en el Estadio Morelos, Monarcas Morelia que ya no pelea absolutamente nada, es anfitrión de los Xolos de Tijuana, quienes requieren de la victoria para mantener sus posibilidades de avanzar a la Liguilla.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top