Puente de Las Huertas ya está autorizado por Conagua: Campillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Deric Vaquera

Gómez Palacio, Durango (16/10/2015).- El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, afirmó que el puente de la constructora Altozano que unirá el desarrollo inmobiliario Las Huertas en ese municipio con Las Villas en Torreón, ya fue autorizado por Conagua; además de que el presidente municipal torreonense, Miguel Ángel Riquelme Solís, le aseguró que no habría problema.

Es un proyecto que va a beneficiar a Gómez Palacio, pero también va a beneficiar al lado de Torreón, ya que Torreón tiene los servicios; ellos llevan delantera en cuestión de tiendas, restaurantes, universidades y también del otro lado está el TSM. Todo el flujo que se de por este puente pues será gente de Gómez Palacio que irá a gastar.

El munícipe dijo que para la ciudad coahuilense no tendrá ningún costo pues la obra será financiada por un fideicomiso a partes iguales entre Altozano y el Gobierno de Durango.

Campillo Carrete dijo que la empresa ha cumplido con su programa y que recientemente terminó la instalación de agua potable y drenaje, para continuar con la electrificación y los parques y banquetas.

Este viernes en Sesión de Cabildo el regidor panista, Francisco Raúl Ramírez, pidió que se aclarara el tema de los permisos en Torreón, pues tenía el temor de que la obra pudiera retrasarse o suspenderse.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top