Puente Lázaro Cárdenas–Falcón sí quedará para este año: SECOPE Durango

Torreón, Coahuila (25/10/2016).- Se necesitan nueve millones de pesos para que la obra del Puente Lázaro Cárdenas–Falcón pueda ser concluida, así lo aseguró Arturo Salazar Moncayo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado Durango.

El funcionario estatal, explicó que se espera que los recursos lleguen en esta semana, para poder reiniciar la obra en noviembre y pueda estar terminada a finales de este año.

Las probabilidades son del cien por ciento para que termine este año, puesto que ya hemos solventado todas las observaciones que fueron generadas”, dijo.

Por otra parte, Salazar Moncayo comentó que han sostenido pláticas con el Consejo del Fondo Metropolitano en México a fin de crear estrategias que aceleren el desarrollo del estado; esto debido a la crisis por la que pasa el país en cuanto a recortes presupuestales.

Para el próximo año se dará prioridad al mantenimiento de caminos, programas de mantenimiento de escuelas, así como reavivar el proyecto del Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top