Pumas y América miden fuerzas en Ciudad Universitaria

Ciudad de México (06/12/2018).- Los Pumas de la Universidad se aprestan a recibir esta noche en el Estadio Olímpico de CU a las Águilas del América, en el duelo de ida de las Semifinales de la Liga MX.

El conjunto unamita, que ha sido sin duda alguna la grata revelación del Torneo Apertura 2018, sale hoy con la intención de seguir causando escozor entre los aficionados, quienes no creían que los auriazules pudieran llegar a estas instancias de la competencia.

En el papel se pudiera presentar un primer encuentro en el que ambos equipos no arriesgarían demasiado, tomando en consideración la propuesta futbolística que suelen implementar, aunque Pumas sería el obligado a tomar la iniciativa al fungir como escuadra local.

Dirigidos por David Patiño y con hombres como Alfredo Saldívar, Andrés Vázquez, Alejandro Arribas, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Felipe Mora, Carlos González y Pablo Barrera, los universitarios se han caracterizado por defenderse muy bien y ser oportunistas a la hora de aprovechar las opciones que se presentan en el marco rival.

América por su parte juega más o menos de la misma manera, pero es indudable que con jugadores como Agustín Marchesín, Bruno Váldez, Edson Álvarez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe y Roger Martínez, tendría más talento para explotar, sin embargo que sea un poco más ofensivo depende totalmente de la estrategia que traiga en mente el técnico Miguel Herrera.

En la fecha 7 del torneo regular por cierto, se registró una igualada a dos tantos entre estos equipos en la cancha del Estadio Azteca.

Con arbitraje de Luis Enrique Santander, el duelo Pumas ante América comienza hoy a las 20:45 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top