Pumas y Atlas comienzan este jueves su batalla de semifinales

Fernando Benito

Ciudad de México. (2/12/2021).-Los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas se enfrentan esta noche en el Estadio de CU, en el duelo de ida de su serie de semifinales del ‘Apertura 2021’.

Ambos equipos llegan en buen momento para encarar este compromiso; los Pumas están más que motivados luego de eliminar en la ronda anterior de la Liguilla al favorito América, mientras que Atlas arrastra desde hace tiempo una notable inercia positiva, que le llevó a dejar fuera en los cuartos de final al afamado Monterrey.

La verdad, pocos pensaban que se pudiera dar una batalla entre estos conjuntos en estas instancias del torneo, sin embargo, tanto unamitas como tapatíos han dejado en claro que si se lo proponen pueden ser difíciles de vencer.

Los universitarios del técnico Andrés Lillini, cuentan con un cuadro dinámico que está integrado por jugadores como Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Alan Mozo, Leonel López, Erik Lira, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Juan Ignacio Dinneno.

Por su parte, los Rojinegros del estratega Diego Cocca, se han caracterizado por ser más tácticos, aplicando un sistema ordenado en el que sobresalen elementos como Camilo Vargas, Hugo Nervo, Jesús Angulo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Zaragoza, Aldo Rocha, Ían Torres, Julián Quiñones y Julio Furch.

Teniendo como silbante central a Jorge Isaac Rojas, el primer choque entre Pumas y Atlas iniciará este jueves a las 21:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top