Pumas y Atlas obligados a ganar en el arranque de la fecha 17

Fernando Benito

Puebla, Pue. (1/11/2019).-Los Pumas de la UNAM y los Rojinegros del Atlas están obligados a conseguir victorias ante Puebla y San Luis, respectivamente, si pretenden seguir en la lucha por clasificar a la Liguilla.

Este viernes cuando inicie la fecha 17 de la Liga MX, no hay vuelta de hoja para universitarios y tapatíos, pues solo un triunfo en estos partidos les permitiría mantener sus aspiraciones, ya que cualquier otro resultado los deja en una situación mas que complicada.

A las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, Pumas se mide a un Puebla que está lejos del bien y el mal, pero que no deja de ser un equipo que estando en casa suele dar mucha pelea. Los unamitas en este momento se ubican en el noveno lugar de la tabla con 21 puntos, a dos de distancia de Morelia que es dueño del octavo puesto.

Por su parte Atlas choca a las 9:00 de la noche en el Jalisco con el Atlético San Luis, un conjunto que debido a tantas cuestiones internas se distanció de la posibilidad de calificar y que en este compromiso va a ser dirigido por el técnico emergente Luis García.

Los Rojinegros aparecen actualmente en el décimo sitio de la general también con 21 unidades y un triunfo como local les haría dar un paso importante hacia la Liguilla, aunque un factor que tiene en contra, es que todavía no descansa en el torneo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top