Quarterback Luis Pérez ahora probará suerte en la XFL

Los Ángeles, E.U. (15/10/2019).-El mariscal de campo mexicoamericano, Luis Pérez, se convirtió en el primer jugador en la historia de Los Angeles Wildcats de la XFL, una liga que intentará competir directamente con la NFL.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wildcats anunció la llegada de Pérez, nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos. El conjunto angelino le brindó una afectuosa bienvenida a Luis de cara a la campaña inaugural que comenzará en febrero de 2020.

Al respecto de Pérez, la XFL presentó en su sitio oficial una breve biografía de la carrera del mexicoamericano y destaca su paso por campos de entrenamiento con diversos equipos de la NFL.

«En 28 juegos (25-3) en Texas A&M-Commerce, Pérez terminó como el líder absoluto en pases completos (665), yardas aéreas (8,325) y anotaciones (78). En 2017, el nativo de Chula Vista, California llevó a los Lions al Campeonato de la División II de la NCAA, al mismo tiempo que ganó el premio al Jugador del Año de la División II de Harlon Hill. Ese año, Pérez estableció nuevos récords en una temporada para intentos de pase (596), pases completos (421), yardas de pase (4,999), pases de anotación (46) y porcentaje de pases completos (70.6). Su carrera profesional incluye a Los Angeles Rams (escuadra de prácticas de 2018), San Antonio Commanders y Birmingham Iron de la AAF (2019), Philadelphia Eagles (escuadra de prácticas de 2019) y Detroit Lions (escuadra de prácticas de 2019)», destacó la XFL.

Con información de ESPN

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top