Quarterbacks suplentes esperan seguir cumpliendo en la NFL

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (17/10/2019).-Este domingo cuando se realicen la mayoría de los partidos de la semana 7 de la NFL, esos mariscales de campo que han entrado a la acción como alternativas ante las lesiones o bajas de juego de los pasadores titulares, esperan seguir respondiendo a la exigencia de la situación y hacer lo debido para que sus equipos estén en posición de ganar.

Hombres como Josh Rosen, Gardner Minshew, Daniel Jones, Ryan Tannehill y Teddy Bridgewater, tienen ante sí otra oportunidad de mostrar su talento, la cual seguramente intentarán aprovechar para dejar en claro que pueden ser de utilidad en cada una de sus escuadras.

El caso más destacado de ellos, es el de Bridgewater, quien desde que está al mando de la ofensiva de los Saints, en lugar del lesionado Drew Brees, el equipo suma cuatro triunfos consecutivos. El moreno quarterback acumula 1089 yardas hasta el momento con 7 touchdowns y 2 intercepciones. Nueva Orleans se apresta a encarar ahora a los Osos de Chicago.

Por su parte Minshew fue de impacto inmediato con los Jaguars cuando entró en lugar del lesionado Nick Foles, sin embargo en los duelos mas recientes ya no se ha visto tan bien como al comienzo. Él presume aceptables números de 1142 yardas, 9 envíos de anotación y son 2 los balones que le han robado. Jacksoville va a visitar esta semana a los débiles Bengalíes de Cincinnati.

Mientras tanto Rosen, ha cargado con una losa muy pesada desde que relevó a Ryan Fitzpatrick en los Delfines de Miami y no obstante su esfuerzo este conjunto sigue sin ganar en la presente campaña. Para cuando lleguen a medirse en su casa a los Bills de Buffalo, el joven mariscal de segundo año llegará con solo un touchdown y 5 intercepciones, tras 5 apariciones en este 2019.

Enfocándonos ahora en la situación de Daniel Jones, él ha traído el cambio generacional que los aficionados de los Gigantes de Nueva York habían solicitado hace tiempo. Ya le dio dos victorias a los Giants en la temporada, pero es notorio que sigue en el proceso de aprendizaje y así lo muestran sus discretas estadísticas de 921 yardas, 5 anotaciones y 6 intercepciones. En su próximo juego Nueva York enfrentará a los Cardenales de San Luis.

Y finalmente en lo concerniente a Tannehill, el veterano pasador apenas tuvo participación en el último encuentro de los Titanes de Tennessee, el cual perdieron por blanqueada de 16-0 ante los Broncos de Denver. Ahí Ryan ingresó sobre la marcha para relevar al banqueado Marcus Mariota y se lució completando 13 de 16 envíos, acumulando en total 144 yardas. Tannehill ya como titular, buscará mantener este aporte cuando los Titans choquen el domingo con los Cargadores de Los Ángeles. 

La mesa está servida pues, para que estos 5 quarterback dejen de manifiesto su calidad, aunque por supuesto no la tendrán nada fácil debido a los duros retos que encararán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top