Qué lástima que regidor se queje de que se cumple el reglamento: director de Tránsito

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (16/08/2019).- El director de Tránsito de Torreón Pedro Luis Bernal lamentó que el regidor Alfredo Mafud Kaim se haya quejado de que se cumplió el reglamento al levantar infracciones a automovilistas que se estacionaron en lugar prohibido durante un partido de futbol del Santos Laguna. Afirmó que los uniformados sí advirtieron a los conductores que no podían dejar sus vehículos en un sitio no permitido, además de que existe la señalización correspondiente.

Se aplicó el reglamento. Si al regidor no le gusta que se aplique el reglamento, que lo modifique; ellos son el órgano reglamentario del Cabildo, nosotros estamos obligados a darle cumplimiento», advirtió el funcionario.

Reiteró que sí está señalizado y algunas personas se molestaron porque se estacionaron afuera del fraccionamiento Hacienda San José, por lo que colonos se quejaron de que los automovilistas les obstruyen el paso.

Dijo que hay gente que no le gusta pagar estacionamiento, va y se estaciona ahí, pero hay paletas donde se señala que está prohibido. Los agentes estuvieron advirtiendo y los conductores hicieron caso omiso.

Recordó que desde el año pasado se ejecuta un operativo especial en el que participan 80 uniformados durante los juegos del Santos Laguna, con el objetivo de cuidar la integridad de los asistentes, porque hay muchos que estacionan sus vehículos enfrente del estadio y necesitan cruzar caminando la autopista Torreón-San Pedro, por eso hicieron algunas adecuaciones colocaron pasos protegidos y plumas. El año pasado resguardaron a 500 mil personas, además de que le dieron fluidez a la circulación.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top