¿Qué se espera en los partidos sabatinos de la jornada 14?

Samara Bustamante

Torreón Coahuila (18/10/2019).- Los siguientes partidos de la jornada 14 de la Liga MX se disputarán el día de mañana y estos son algunos puntos de referencia que se deben considerar.

Cruz Azul vs. Morelia

Cruz Azul podría salir victorioso el día de mañana, ya que estadísticamente, los Celestes mantienen un invicto de siete partidos contra Morelia en la Liga MX. Monarcas, quien se encuentra en el treceavo lugar de la tabla general (hasta ahora), ha ganado dos duelos como visitante en la campaña. Este choque iniciará a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

Pachuca vs. Juárez

Será la primera vez que se enfrentarán en Liga MX estos dos equipos. Pachuca contará con la participación de Franco Jara, uno de los jugadores con más goles de la temporada (siete), solo por debajo de Julio César Furch (Santos) y Mauro Quiroga (Necaxa), quienes cuentan con ocho tantos. Es importante resaltar, que Bravos sufre fuera de casa, ya que no ha podido ganar como visitante en el Apertura 2019. El partido se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Necaxa vs. América

Necaxa se posiciona como el líder de la tabla general, superando en este instante al América por tres lugares; los dirigidos por Guillermo Vázquez, solo han perdido uno de sus últimos nueve juegos y tienen listo a su artillero Quiroga para hacerle daño a los de Coapa. Por otro lado, las Águilas cuentan con tan solo una victoria a su favor en territorio ajeno en el torneo, el 1-0 que le endilgaron al Toluca en la fecha 4. El enfrentamiento se dará en la cancha de los Rayos en punto de las 21:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top