¿Qué se espera para la vuelta de los cuartos de final?

Samara Bustamante 

Torreón Coahuila (29/11/2019).- Los boletos para la semifinal del Apertura 2019 se definirán este fin de semana con la vuelta de los cuartos de final; el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre, darán pie a la determinación de los lugares. Los partidos hasta ahora han dejado un sabor de boca emocionante.

América, Santos y Querétaro, ¿podrán remontar?

Estos tres equipos se vieron desfavorecidos con el primer partido que disputaron. Las Águilas perdieron 2-1 contra Tigres, necesitando por lo menos un par de goles a favor en casa de los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferretti. La desventaja que tiene la escuadra de Miguel Herrera es que Tigres solo ha perdido dos de 20 partidos que ha completado como local en Liga MX este 2019.

Santos necesita remontar en el TSM para poder pasar a la siguiente ronda, tiene la tarea de anotar por lo menos otros tres tantos (y que Monterrey no responda), ya que en el partido de ida el marcador final fue 5-2 a favor de Rayados. El superlíder jugará en el Estadio Corona en punto de las 19:00 horas. A pesar de que el conjunto albiverde cayó como visitante en el estadio BBVA Bancomer, cuenta con un triunfo categórico en el Clausura 2015 sobre esta misma escuadra, con marcador de 4-1.

Los Gallos Blancos del Querétaro al igual que los Guerreros necesitan de tres tantos para poder tener su boleto a la semifinal, luego del 3-0 que se dio en la casa de los Rayos, quienes han ganado seis de sus últimos siete partidos como visitantes en el Apertura, su única derrota fue en su duelo más reciente ante Puebla (3-1).

León vs Morelia

A pesar del resultado que terminó en empate en casa de los Monarcas, los números podrían verse a favor de León, ya que este partido de vuelta lo disputará como local; los Esmeraldas en su feudo mantienen una racha invicta, pero una de las desventajas que podría tener este equipo es la baja del seleccionado nacional José Juan Macías, quien sufrió una lesión en la ida en una barrida hacia su persona en el área, la cual cobró con un penal a favor. Se espera que sea un partido igual de apasionante como lo fue el primero, para que así una de estas escuadras, consiga colarse a la gran semifinal del Apertura 2019.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top