Que se pongan a trabajar, pide Zermeño a regidores del PRI

Liliana Rincon

Torreón, Coahuila (26/08/2019).- «Que se pongan a trabajar», fue la respuesta que dio el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante a integrantes de la fracción del PRI en el Cabildo que pidieron la destitución de Pedro Luis Bernal Espinoza como director de Tránsito y Vialidad.

El edil avaló la gestión del funcionario y recordó que los elementos de tránsito ya formaban parte de la corporación cuando Bernal Espinoza asumió la Dirección. Dijo que en próximos días iniciará el programa «Di no a la mordida», cuyo objetivo es dar una señal clara de que los funcionarios «están para servir a la gente no para servirse de ella».

Aseguró que han tratado de desterrar las «malas prácticas y viejos vicios, pero no es fácil, pues hay intereses de por medio».

Sobre los enfrentamientos entre agentes y ciudadanos advirtió que seguirán platicando con los uniformados para que tengan un comportamiento más prudente, tomen nota y levanten un acta cuando un conductor los agreda para proceder legalmente al respecto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top