¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con quien fue visto EPN?

México (02/02/2019).- Tanía Ruíz Eichelmann es originaria de San Luis Postosí y tiene 31 años de edad, 21 años menos que Peña Nieto, quien actualmente tiene 52 años.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea. En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma:

Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo», dijo.

En cuanto a su pasión por la moda declaró que «si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos».

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota – fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales.

 

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top