¿Quieres comprar casa? Caja Popular Mexicana te presta hasta el 100 por ciento del valor de la vivienda

Torreón, Coahuila (16/03/2020).- Quieres comprar casa y buscas el préstamo adecuado. Caja Popular Mexicana ofrece su crédito hipotecario bajo un nuevo esquema de financiamiento de hasta el 100 por ciento del valor de la vivienda.

Bajo el concepto de campaña “Aquí estamos, aquí está tu cooperativa”, la cooperativa de ahorro y préstamo lanzó su nuevo crédito hipotecario con el que busca brindar la opción a sus socios de hacerse de su patrimonio familiar sin dejar una parte proporcional de su ahorro como garantía o enganche.

Otros de los atributos para este crédito es que Caja Popular Mexicana no cobra comisión por apertura y ofrece un plazo de hasta 20 años con una tasa de interés de hasta el 0.83% mensual.

Además, sus más de 2 millones 900 mil socios, podrán acceder a este crédito hipotecario con montos desde 64 mil pesos hasta más de 19 millones de pesos.

Con esta nueva opción, los socios podrán adquirir a una vivienda nueva o usada, o con finalidades de construcción, remodelación o sustitución de hipoteca.

Si no eres socio y quieres integrarte a esta cooperativa para conocer más beneficios del crédito hipotecario y otros servicios, visita la página www.cpm.coop o consulta en sus redes sociales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top