Quinta Jornada de la Champions League

Samara Bustamante 

Torreón Coahuila (25//11/2019).- Los partidos de la quinta y penúltima jornada de la Liga de Campeones se disputarán este martes y miércoles, los boletos para la clasificación se estarán definiendo en estas fechas.

GRUPO A

Uno de los partidos más llamativos para los aficionados a esta liga es el encuentro de el Paris Saint Germain y el Real Madrid, dos grandes que han sabido mantenerse en esta contienda, ¿pero hasta qué punto?. Los dirigidos por Thomas Tuchel mantienen una racha invicta sobre estas jornadas con 12 puntos a favor, en cambio el club blanco suma dos victorias, un empate y un juego perdido, para esta escuadra es imprescindible ganarle a los parisinos en su casa (estadio Bernabeu) para así poder avanzar a los octavos de final, si no es por esta vía, podría llegar a hacerlo solamente si Brujas pierde ante Galatasaray.

Brujas contrincante de Galatasaray

Estos dos clubes comparten el no poder contar con ninguna victoria a favor, el equipo de Philippe Clement podría llegar a consolidar el triunfo ya que se encuentra invicto en los tres partidos de Champions League que ha disputado ante equipos turcos, todos ante el ya mencionado. El partido se disputará en la casa del Galatasaray, el estadio Türk Telekom. Lamentablemente para la escuadra de Zidane, las estadísticas se inclinan hacia los belgas en esta jornada.

GRUPO B 

Bayern de Múnich busca asegurar el liderato; con 12 unidades a favor y cuatro victorias consecutivas, el conjunto de Hans-Dieter Flick ha logrado mantenerse en la cima de su grupo, cuentan ya con la clasificación para los octavos de final y buscan consolidar la victoria como visitantes sobre el Estrella Roja, en cambio el equipo de futbol serbio sigue contando con la oportunidad de buscar su boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

La segunda posición del grupo B corresponde a Tottenham con siete puntos, quien se enfrenta al club Olympiacos en el estadio Tottenham Hotspur, la mala noticia para los griegos es que no han ganados en 12 encuentros de la Champions League. Por otra parte los ahora dirigidos por José Mourinho, buscarán la victoria en el debut de este nuevo directo técnico y precisamente con esa motivación van por el pase a los octavos de final.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top