Racers intentan ingresar al Cañón de Fernández

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (14/12/2020).- Pese a que un juez negó la suspensión provisional de los actos reclamados a un grupo de propietarios de vehículos tipo racer que señalaron que no se les permitía el paso al Cañón de Fernández, lo que representa que no deben circular por el lugar en tanto no se dé a conocer una sentencia, el fin de semana intentaron ingresar 30 personas sobre ese tipo de unidades.

El director de Medio Ambiente de Lerdo, Abel Ramos, indicó que el domingo lograron detectar un grupo que tripulaba cinco vehículos tipo Racer, seis cuatrimotos, cuatro motocros y tres camionetas.

Se devolvieron y no se les permitió ingresar, pero ha estado muy tranquilo, la verdad ha sido poca la afluencia de gente al Cañón de Fernández. Vamos a seguir con los recorridos y mientras no haya indicación del gobierno o de las autoridades no se va a permitir el ingreso, por lo pronto”, explicó.

Cabe recordar que otro de los motivos por los que no se permite el ingreso al parque estatal es para evitar contagios de COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top