Rafa Nadal sigue su camino al título del Abierto Mexicano de Tenis

Fernando Benito

Acapulco, Guerrero. (27/02/2020).-El español Rafael Nadal tratará de obtener su boleto a las semifinales del Abierto Mexicano que se juega en Acapulco, cuando enfrente esta noche al coreano Soon Woo Kwon.

Nadal ha estado jugando de manera muy sólida en el torneo, por lo que se perfila para obtener el que sería su tercer título en este evento, luego de que se impusiera en las ediciones de 2005 y 2013.

Como rivales serios del manacorí, aparecen el estadounidense John Isner, quien se medirá hoy a su compatriota Tommy Paul y el suizo Stan Wawrinka que jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que en el otro choque de cuartos de final se verán las caras el norteamericano Taylor Fritz y el británico Kyle Edmund.

En lo que concierne a las damas, este jueves están programados los siguientes duelos: la china Lin Zhu se medirá a su connacional Xiyu Wang, la eslovena Tamara Zidansek enfrentará a la mexicana Renata Zarazua, la estadounidense Christina McHale jugará ante la inglesa Heather Watson y la canadiense Leyla Fernández retará a la rusa Anastasia Potapova.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top