Randy Arozarena recibe el perdón de suexpareja y sale de prisión

Fernando Benito

Mérida, Yucatán. (26/11/2020).-Todo parece indicar que el toletero cubano Randy Arozarena saldrá bien librado del problema legal en el que se había metido, luego de que fuera detenido por la policía de Mérida al intentar llevarse por la fuerza a su hija menor de edad.

Arozarena fue acusado el pasado martes por suexpareja de violencia doméstica y se encontraba en prisión a la espera de que se realizara una audiencia para determinar su situación legal, pero como frecuentemente sucede en este tipo de casos, el pelotero llegó a un acuerdo con la afectada y recuperó de inmediato su libertad.

Sin embargo con esto no se da fin a la historia, pues la mujer será sometida a un examen psicológico para determinar si otorgó el perdón en pleno uso de sus facultades y que no incidieron otros factores para que tomara esta decisión, así es que dependiendo del resultado del mismo se sabrá si concluye o no el proceso en contra del jugador.

Cabe decir que esta cuestionable conducta le podría acarrear sanciones deportivas a Arozarena, pues los equipos profesionales de Beisbol y las Grandes Ligas, suelen castigar a los peloteros que actúan de esta manera.

Hace unas cuantas semanas, Randy maravillaba al mundo de la pelota al conectar 10 jonrones en los playoffs, llevando a los Rays a disputar la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top