Raptors celebra con sus aficionados en el ‘Desfile de la Victoria’

Toronto, Canadá (17/06/2019).- Este lunes se realizó por las principales calles de la ciudad de Toronto, el ‘Desfile de la Victoria’, donde miles de personas vitorearon a los jugadores de los Raptors por la obtención del título de la NBA, el cual lograron al vencer a los Golden State Warriors.

El centro de Toronto fue un mar rojo y negro de Raptors, repleto de fanáticos que gritaron «We the North» y cantaron el himno nacional. Mucha gente faltó a la escuela y al trabajo para estar allí, mientras que otros individuos condujeron durante horas para presenciar el momento histórico.

El desfile comenzó a las 10 de la mañana en Exhibition Press ‘Princes ’Gates y luego se dirigió hacia el este en Lakeshore Boulevard antes de poner marcha hacia el norte de la entidad.

Los elementos de los Raptors viajaron a bordo de autobuses de dos pisos al aire libre, estando entre ellos, Kawhi Leonard, el jugador por excelencia de la final. Sin embargo, su futuro en el equipo es incierto, ya que será un agente libre a fin de mes.

El rapero emblemático de la ciudad, Drake, quien lanzó dos nuevas canciones después de la victoria en las Finales de la NBA, también participó en el desfile.

«Sentimos que estamos en la cima del mundo en este momento», dijo el único jugador canadiense de los Raptors, el alero Chris Boucher, rodeado de miembros de la familia.

El desfile debía llegar al filo del mediodía a la Plaza Nathan Phillips, frente al Ayuntamiento, pero se retrasó debido a que la gran multitud frenó el paso de los autobuses que transportaban a los jugadores.

Con información de RCI

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top