Raptors va por el título; Warriors luchará por su vida

Toronto, Canadá. (10/06/2019).-Los Raptores de Toronto podrían convertirse en el primer equipo canadiense en conquistar el título de la NBA, si esta noche vencen a los Guerreros de Golden State en la Scotiabank Arena.

Los Raptors llegan al quinto juego de la serie por el campeonato, con una importante ventaja de 3-1, por lo que solo requieren de una victoria mas para terminar con el reinado de los propios Warriors.

Según lo visto en el último partido disputado el viernes pasado, el cual ganó Toronto 105-92, existen muchas posibilidades de que hoy se definan las cosas, pues los Warriors ya no han mostrado sólidos argumentos para competir y cada vez es mas evidente que no pueden solventar la ausencia de Kevin Durant.

En base a su dinámica y de la mano de Kawhi Leonard, Kyle Lowry y Pascal Siakam, los Raptors han dominado en los dos lados de la duela a Golden State, implementando de forma destacada una impecable defensa sobre los letales tiradores, Stephen Curry y Klay Thompson.

A menos de que en un lapso de 3 días, el coach Steve Kerr haya encontrado la formula para que sus hombres estén mas cómodos a la hora de disparar al aro, no se ve como los Guerreros puedan llevarse el triunfo este lunes, aunque ya sabemos eso de que el campeón siempre se negará a morir y seguirá peleando hasta lo último.

Las acciones del juego 5 de las NBA Finals, arrancan a las 20:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top