Raúl Jiménez falla en la definición en empate del Wolverhampton

Fernando Benito

Wolverhampton, Inglaterra. (14/02/2020).- Wolverhampton y Leicester City no pudieron cumplir con las expectativas del encuentro de la fecha 26 de la Liga Premier, que iban a sostener este viernes y terminaron empatando a 0 goles en el Molineux Stadium.

Los dos equipos que cuentan con mucho potencial, salieron con la mira desviada el día de hoy, más el conjunto de los ‘Wolves’ que generó un buen número de llegadas, pero que las desperdició al no terminar correctamente las jugadas hombres como Diogo Jota, Willy Boly, Leander Dendoncker y el mexicano Raúl Jiménez.

El artillero azteca tuvo una opción muy clara de marcar al minuto 42, cuando Jonny le puso un servicio medido al corazón del área, sin embargo su remate de cabeza fue deficiente no obstante encontrarse sin marca frente al arco enemigo.

Luego al 81′, Adama Traoré centró desde la derecha al manchón penal, donde Jiménez otra vez completamente solo, sacó un testarazo que se fue muy por encima de la portería visitante.

La prueba contundente de que Raúl no iba a meter un gol hoy, así se le presentaran 10 oportunidades, se dio en el último minuto del tiempo regular. En un saque de esquina ejecutado por João Moutinho, el mexicano apareció nuevamente cómodo para rematar, pero su cabezazo se fue a la izquierda de la meta oponente.

Cabe decir que el conjunto visitante concluyó el partido jugando con 10 elementos, al sufrir la expulsión al 76′ de Hamza Choudhury.

Con la igualada, el Wolverhampton suma 36 unidades y está en el séptimo lugar de la competencia, mientras que el Leicester City llegó a 50 puntos, ocupando el tercer puesto de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top