Raúl Jiménez falla penal y el Wolverhampton pierde ante el Sevilla

Fernando Benito

Duisburgo, Alemania. (11/08/2020).-El Wolverhampton quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Europa, al perder hoy 1-0 ante el Sevilla, en un partido que se disputó en el MSV-Arena de Duisburgo y en donde el mexicano Raúl Jiménez falló lamentablemente un tiro penal.

Los ‘Wolves’ habían iniciado a buen ritmo el encuentro, tomando el control de las acciones y generando opciones de peligro, de hecho al minuto 1 de juego, Jiménez dio el primer aviso a través de un remate de cabeza que se fue desviado.

Poco después, al 11′ de tiempo corrido, se presentó el penal luego de que Adama Traoré fuera derribado en el área por Diego Carlos. Raúl trató de colocar la pelota con parte interna a la izquierda de la meta rival, pero el arquero Bono estuvo atento para detener el disparo del artillero azteca.

Después de eso, el conjunto inglés pareció perder fuerza, mientras que el cuadro ibérico se mantuvo ecuánime en lo que concierne a su aplicación táctica y también se animó por momentos para ir al frente.

Youssef En-Nesyri, Sergio Reguilón y Jules Koundé, intentaron remates amenazantes, preparando lo que iba a venir al minuto 87. En un saque de esquina cobrado por Éver Banega, apareció Lucas Ocampos para aplicar un letal testarazo que definió el rumbo del encuentro en favor del Sevilla.

De esta forma, Wolverhampton se despidió del torneo, en tanto que el Sevilla avanzó a la fase de semifinales donde se medirá al Manchester United.

También siguió adelante el Shakhtar de Ucrania, que apabulló 4-1 al Basilea de Suiza, con anotaciones de los brasileños Moraes, Taison, Dodô y Alan Patrick de penal. Shakhtar se enfrentará ahora al Inter de Milán.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top