Raúl Jiménez marca el gol de la victoria para los ‘Wolves’

Fernando Benito

Wolverhampton, Inglaterra. (7/11/2019).-Un gol en tiempo de reposición del atacante mexicano Raúl Jiménez, le permitió hoy al Wolverhampton derrotar 1-0 al Slovan Bratislava, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Raúl, quien había estado insistiendo todo el cotejo con disparos y remates que se quedaron cerca de hacer daño, encontró el premio a su esfuerzo al minuto 92, cuando en un centro desde la derecha, se elevó dentro del área y le ganó el salto a sus marcadores, para con un testarazo mandar el balón al fondo de la portería defendida por el arquero

Los ‘Wolves’ fueron el equipo que propuso durante grandes lapsos del juego, pero habían sido incapaces de ser contundentes, incluso se dieron el lujo de desperdiciar un penal al 51′ de acción, el cual falló Rúben Neves.

Con el resultado, Wolverhampton llega a 9 unidades y se coloca como sublíder del sector K, un punto abajo del Braga de Portugal, mientras que ya rezagados aparecen el Slovan (4) y el Besiktas (0). Braga derrotó hoy 3-1 al Besiktas

En otro partido, el Rangers de Escocia con anotaciones de Alfredo Morelos y Steven Davis, superó 2-0 al Porto, que tuvo como titular a Jesús ‘Tecatito’ Corona. Con el descalabro, el cuadro lusitano quedó sumido en el último lugar del grupo G con 4 puntos, aunque todavía con posibilidades de calificar pues está a 3 unidades de distancia de los líderes, Young Boys y el propio Rangers.

En mas duelos que se efectuaron este jueves, Borussia Mönchengladbach le ganó 2-1 a la Roma, Espanyol humilló 6-0 al Ludogorets, Feyenoord empató a uno con el Young Boys, Manchester United goleó 3-0 al Partizán de Belgrado y Gent venció como visitante 3-1 al Wolfsburgo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top