Rayados y León buscan finiquitar su pase a la Gran Final

Monterrey, N.L. (17/05/2019).- Tras lo observado en los duelos de ida de las semifinales de Liguilla, es evidente que Rayados del Monterrey y Panzas Verdes del León, están en una excelente posición para finiquitar este fin de semana su acceso a la serie por el título del futbol mexicano.

En el caso de los Rayados, llegan con una ventaja de 1-0 y sin haber permitido gol de visitante al partido de vuelta contra Tigres, que se efectuará este sábado a las 19:00 horas en el «Volcán» y que tendrá como silbante a Marco Ortiz Nava.

Es indudable que el conjunto felino cuenta con los armas para revertir la situación, pero tal parece que los jugadores de la «Pandilla» han aprendido de lecciones pasadas y ahora se observan con mayor confianza para superar a sus acérrimos rivales.

Mientras tanto en la confrontación León-America, los Esmeraldas superaron el jueves tácticamente a los de Coapa en su primer choque y con la misma diferencia a favor de 1-0 regresan al Nou Camp, donde suelen ser todavía mas efectivos.

A menos de que el cuadro guanajuatense juegue el que sería su peor partido del torneo, no se ve como las Águilas puedan aspirar a llevarse esta semifinal, con todo y que presumen de tener un plantel de calidad y un estratega de oficio como Miguel Herrera.

El cotejo definitivo entre melenudos y emplumados, se realizará este domingo a las 8:06 de la noche y será dirigido por el árbitro César Arturo Ramos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top